jueves, 7 de mayo de 2009

Y tal... y cual...


(Espero que aquí funcione goear...)

Son las 5, tengo sueño pero no puedo dormir. Dentro de 5h tengo la segunda parte de mi segunda entrevista de trabajo del segundo curriculum que se han dignado a responderme (sobra un segunda, lo se...). El mp3 me despierta aún más... así que no dejo de dar vueltas (obviamente ya no, me he levantado... es que hay que explicar todo; así no hay quien ponga ambiente). Pero solo hay una cosa que me preocupa: como podría mantener el contacto con mi novia en caso de que llegara el apocalípsis zombie. Igual que la otra noche fueron los superpoderes elementales (lo siento, pero los de Marvel no tienen ni pies ni cabeza... ya dedicare una entrada a eso...), igual que ayer y anteayer fué el "¿Cómo sería mi espada si fuera un héroe épico?".

Porque ¡hey! Me gustaría una espada ligera, algo parecido a un estoque, pero más wai (desde que vi la Liga de los Hombres Extraordinarios y a Dorian Grey rajando a diestro y siniestro con un lapicillo para los ojos)... ¿sabes? La funda, el nombre... pero no me conformaría con una sola espada. Pero claro, nunca he oído de nadie que use dos estoques. Así pues, podría usar una espada más corta; pero eso restaría importancia a mi estoque, porque, obviamente, mis espadas han de ser todas wai... soy un héroe épico. El otro problema es que no podria llevarlo cruzado en la espalda, la gente se preguntaría "¿Se le ha enganchado una ramita?"... no mola. Aunque realmente lo que más me atormentó fue el no decidirme por el color del mango, los adornos, etc etc...

Algo parecido me pasa con el apocalípsis zombie (o WWZ). Me surge la duda de "¿Cómo mantendríamos el contacto?. Con lo especial que es el móvil de Sandra, la batería le duraría cero coma y no tendría las "óptimas condiciones para recargarlo como Dios manda". Total, ¿tendría que condenarme a no saber que es de ella para el resto de mi existencia? En caso de poder contactar, ¿cómo nos juntaríamos? (hay que repoblar la tierra, ahora nadie me dirá que hay que usar condon =3). En el apocalípsis zombie, mis padres moririan, lo se. Saldrían a trabajar tempranito y los pillaría el "atasco" en la carretera de Valencia... y yo apenas se conducir. Ergo, un camino sin salida, totalmente.

Y "nah", me esta entrando el sueño (bueno, la faceta esa donde te duelen los ojos y el cuello pero seguramente al acostarte se te vaya todo el sueño que tenías y solo puedas pensar en Spidey comiendose a eme jota).

P.D: Si alguna vez cae en vuestras manos algún libro de Bernardo Stamateas (un, entre otros, "psicologo" argentino), hacedme el favor de quemarlo. El mundo os lo agradecerá.

P.P.D: Ya se que la imágen no es la más adecuada, pero no he podido evitar "escojonarme" cuando la vi xD No me digais que no es tremenda xD

1 comentario:

  1. xDDDDDDD Por un momento me he sentido Eme Jota, pero no comida por Spidey.

    En cuanto al tema apocalípsis, ya sabes que por más true güay que se mi móvil lograriamos encontrarnos... eso creo xD

    Soy tu primera seguidora =3

    (Ya me diras como se pone el goear xDDD)

    ResponderEliminar