viernes, 8 de mayo de 2009

¡Champiñones!



Al final acabe durmiendo unas 3 horillas antes de ir a la jornada formativa para mi nuevo trabajo. Vete a saber que casualidades de este mundo, no me sonó el despertador... pero 3 minutos después de lo que debería haber sido la retalía de insultos y bostezos, me llama mi madre desde el trabajo preguntandome si estaba despierto (con la obvia respuesta de: "Si si, claro"). Me salvo el culo.

Lo único que pude hacer para calmar la vocecilla interna que me decía que no encontraría a Sandra en medio del cataclismo (Vease entrada 8/07/09) fué, sin perder tiempo, comprarme hoy mismo (bueno, ayer, que ya pasaron las 00) la "Zombi: Guía de Supervivencia" en un descansillo que tuve en la jornada formativa. Total, volví del trabajo, dormí una siestecita de otras 2 horillas y media y poco más. Después de todo esto pensé: "¡Al fin podré dormir como un ser humano normal!". Error de -increíblemente a estas alturas aún- inocente. No tuve en cuenta los agentes externos.

Esta noche, al fin satisfecho de que mis dudas y cuestiones logísticas de ayer fueran a pasar el olvido leí un poco y me dispuse a disfrutar de mi merecido sueño a eso de la 1:20 am. De repente, me despiertan gritos: "...rero!", "...qué?!?!". Un chico y varias chicas, debajo de mi ventana (bueno, no literalmente). "¡Camarero! ¡Una de champiñones!" "¿De champiñones?" dijeron todas las feminas al mismo tiempo, para luego seguir gritando "Champiñooooones, champiñoooooones oeeee oeeee oeeeee". Que vivo en frente de la policía joder, ¡un poco más de respeto! Pero lo más gratificante fue levantar los brazos y acostar mi cabeza encima de mis manos y echar en falta algo. "Ahhhh, por supuesto. El sueño". Y como quien se levanta lúcido despúes de una reconfortante siestita verniega (aunque en el último día no haya dormido más de 5 horas en conjunto y no hiciera más de un par de horas desde que me caía de la silla del sueño), aquí me encuentro sin sueño, con ganas de hacer algo y con mucho hambre y faltando poco para las 3 de la mañana.

En fin, nadie dirá que no tengo excusas para levear =\

P.D: Estoy jugando al S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky (si, he dejado el Far Cry 2... me enteré como acababa y decidí cortar por lo sano). Me acosa una pregunta: ¿Por qué coño no podían ponerle una pausa al consultar la jodida PDA? Para cuando medio te has enterado donde tienes que ir y que hacer en la misión ya han arrasado a toda tu facción.

3 comentarios:

  1. Primero, me encanta esa canción (¿la oí el otro día?). Segundo, ¿Champiñones, debajo de tu casa O.o? Tercero, a fuerza de golpes (de que te dejes de leveo y asd y tal) pillaras el ritmo de dormir como una persona normla. Quizá en tu caso te acuestes a eso de la 1.30 para dormirte a eso de las 2.00. Pero ya será casi la normalidad xDDD

    PD: Taro esta raro últimamente, ¿dice algo tu libro de perros Zombie? T_T'

    ResponderEliminar
  2. putos crios... como aquel que pone la musica alta, y se pone a cantar a las 9 de la mañana... ademas, la musica es una mierda, y el tio... en fin, te entiendo tio, me identifico con tu blog xDD.

    ResponderEliminar
  3. desde hoy tu fiel seguidor xDDD pero creo q hoy dormirás parecías muy rebentado despues de trabajar jaja y no!!! no m voy a hacer de la cruz roja xD si sigues trabajando ahí nos quedaremos sin blog a seguir y sin esas maravillosas historias. ¿¿PSICOLOGIA??? dedícate a escribir y a sacar la película después que se saca más dinero xDxD

    en fin espero más historias del hombre que nunca duerme....

    ResponderEliminar